Cargando…

Yuri Arcurs estrena estudio

Muchos seguramente no saben quien es Yuri Arcurs (su verdadero nombre es Jacob Wackerhausen, de Dinamarca), bien. Es sencillamente el mayor vendedor de fotografías de stock y microstock desde hace algunos años, con más de un millón de licencias anuales vendidas a través de varios de los bancos de imágenes más conocidos del planeta.

Muchas decenas de miles (literalmente) de fotógrafos profesionales y no profesionales comenzaron/amos a generar y comercializar excelente material gracias a su ejemplo y a sus videos en los cuales habla sin esconder secretos acerca de cómo él maneja su negocio, de como produce sus imágenes, etc.

Arcurs, además de ser un gran fotógrafo, es un gran empresario y ha creado una verdadera industria alrededor de su propio negocio y tiene un perfil altísimo, le encanta mostrar lo que hace y cómo lo hace y en especial su estudio, del cual está -con toda la razón del mundo- muy orgulloso.

Hace un par de años, produjo con Crestock, uno de los sitios de microstock más importantes un video de su primer estudio en Dinamarca, el cual les presento a continuación:

Ahora nos presenta, más orgulloso todavía (y no es para menos) su nuevo estudio y nos detalla el equipamiento (unos 300.000 Euros) que utiliza para iluminar sus sesiones de captura, realmente impresionante:

Visiten la página de Yuri y recorran los videos de Crestock, son verdaderamente recomendables:

 

Deja un comentario

X